Presentación

Empresa de inyección de plásticos

 

Plásticos Llorens es una empresa de inyección de plásticos en Barcelona que fue fundada en 1953 por Joaquín Llorens Devesa, en el mítico barrio de Poblenou de Barcelona, un motor industrial de Cataluña en los siglos XIX y XX. La empresa empezó su actividad industrial basándose en la construcción de moldes para la inyección de termoplásticos y baquelita. Posteriormente, algunos de estos mismos moldes pasaron a ser inyectados por la misma firma.

Actualmente, Plásticos Llorens, con más de sesenta años de experiencia en el sector, es una empresa de inyección de plásticos moderna y competitiva, dirigida por los hijos y nietos de Joaquín Llorens. Cuenta con un equipo humano y técnico altamente cualificado para responder de forma rápida y eficaz a las exigencias del mercado.

La empresa se dedica exclusivamente a la inyección de plásticos, basándose en la eficacia y calidad del producto con un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de sus clientes.

A día de hoy, Plásticos Llorens fabrica componentes de plástico para todos los sectores: automoción, cosmética, eléctrica, sanidad, alimentación, náutica, deporte, industria, etc.  Gracias a la tecnología y a los procesos más innovadores, la empresa se adapta totalmente a las necesidades del cliente y ofrece el producto ideal con la máxima exigencia de calidad.

Los principales valores de Plásticos Llorens son la máxima calidad, la innovación, el trabajo en equipo y un servicio excelente.

plasticos llorens desde 1953