Inyección de plástico

Inyección de plásticos en la fábrica de Barcelona de Plásticos Llorens

Inyección de plástico

Plásticos Llorens fabrica todo tipo de piezas mediante el procedimiento de inyección de plástico. Trabajamos con todo tipo de materiales termoplásticos, ya sean técnicos o convencionales, así como PP, ABS, PPA y PBT. Utilizamos materiales con múltiples cargas como fibras de vidrio y con cargas minerales o aditivos de protección UV o retardantes de llama V0. También trabajamos con materiales de ingeniería, como por ejemplo materiales con fibras largas, de carbono, materiales con densidades 2-11g/cm3 o formulaciones eléctrica y térmicamente conductivas, todos ellos formulados con resistencia UV y retardantes de llama V0 o antiestáticos, para hacer frente con éxito a los altos retos que los clientes de la empresa necesitan superar, siempre con un rendimiento óptimo.

Desarrollamos productos de todo tipo, de formas y tamaños muy distintos: desde pequeños componentes de precisión hasta productos de dimensiones más grandes, en un rango de gramajes de 3 g a 800 g, ya que hemos implementado alta tecnología de inyección con un parque de maquinaria de 30 TN a 250TN. En este sentido, somos polivalentes y realizamos cualquier tipo de tarea de inyección de plásticos.

En Plásticos Llorens realizamos las piezas tanto a partir de los moldes del cliente, como a partir de moldes diseñados por su propio equipo técnico, realizando los ensayos pertinentes con el fin de realizar la producción de piezas de forma óptima.

Asimismo, en Plásticos Llorens ofrecemos servicios complementarios de posproducción, tales como montajes de piezas o acabados finales: serigrafía, tampografía, metalizado, cromado, pintura, etc., así como el empaquetado según indicaciones del cliente (embolsado, empaquetado, etc.).